El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Los trabajadores de mantenimiento de San Carlos, sin "respuesta" sobre la privatización

El próximo 19 de abril se celebra una Mesa de Movilidad Interna y esperan que se den por finalizadas dichas "pretensiones" de la Junta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La última concentración. -

Los dos profesionales de mantenimiento del Hospital de San Carlos de San Fernando siguen sin respuesta sobre la "privatización" de sus puestos de trabajo en las instalaciones sanitarias isleñas.

Los trabajadores han criticado a este medio la "falta de empatía y humanización" con la que se está tratando esta problemática, "Es increíble que no den ninguna respuesta".

Además lamentan que a día de hoy ningún responsable se haya dirigido a ellos, ya que la propia consejera de Salud así lo expuso en sede parlamentaria.

Lo que se preguntan es "cómo un responsable de lo público puede tener intenciones privativas cargándose las dos únicas plazas de técnicos en mantenimiento".

"Este motivo de silencio absoluto por parte de la subdireccion económica no es normal" y empiezan a pensar que "se trata más bien de un acoso laboral en toda regla".

También esperan una reacción por parte del nuevo gerente del hospital y que "frene" el traslado de ambos al Hospital Puerta del Mar.

Los trabajadores esperan que el próximo viernes, 19 de abril, en la Mesa de Movilidad Interna se dé por finalizada esta "pretensión" de privatizar el servicio en San Carlos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN