El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Puigdemont estrena una web sobre su candidatura en la que poder hacer donativos

Puigdemont anunció este jueves que será el candidato del partido a las elecciones al Parlament del 12 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. -

El expresidente de la Generalitat y candidato de Junts a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, ha estrenado este viernes una página web sobre su candidatura a los comicios del 12 de mayo: "El camino de vuelta lo haremos juntos".

Lo ha anunciado el propio expresidente en un apunte en 'X' recogido por Europa Press, en el que ha pedido ayuda para "hacer posible" la independencia de Cataluña.

Por ello, en la página (carlespuigdemont.cat) se pueden realizar donativos y cursar microcréditos, así como inscribirse como apoderado o interventor del partido y como voluntario.

Puigdemont anunció este jueves que será el candidato del partido a las elecciones al Parlament del 12 de mayo con el objetivo de culminar con éxito el proceso de independencia: "Queremos acabar el trabajo".

En una conferencia en Ayuntamiento de Elna (Francia) ante un millar de personas, entre las que estaba la plana mayor de Junts, aseguró que se presenta a los comicios "para la restitución de la Presidencia de la Generalitat, para retomar el camino que la represión y la división bloquearon".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN