El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

López Gil recaba ideas de la Asociación Mujeres Salineras

El candidato del PSOE señala que denota que "los colectivos quieren que el verdadero cambio llegue a nuestra ciudad".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • López Gil con las asociadas. -
El candidato socialista a la Alcaldía isleña, Fernando López Gil, continúa sus encuentros con colectivos y ciudadanos con el objetivo de sumar propuestas al Proyecto de Ciudad Participativo cuya redacción ha entrado ya en su recta final.

En esta ocasión López Gil estuvo acompañado por las integrantes de la Asociación de Mujeres Salineras con quienes departió sobre las inquietudes del colectivo.

El alcaldable socialista comprobó una vez más como la ciudadanía tiene el deseo de que cambien las cosas. “Los problemas que preocupan al conjunto de isleños e isleñas son básicamente los mismos, el desempleo, la falta de limpieza en calles y plazas, el tráfico, el estado de la administración local tras el robo de 7,8 millones de euros. No obstante es gratificante comprobar, como ha sucedido, en este caso, en la asociación de Las Mujeres Salineras, que hay quienes siguen esperanzados en que el verdadero cambio llegue a nuestra ciudad", afirmó el también edil.

Cuestiones como la falta de participación o la ausencia de actividades para llenar el tiempo de ocio fueron expuestas al alcaldable socialista por un grupo de mujeres “que han demostrado y lo continúan haciendo como la ciudadanía isleña es activa, tiene ganas de participar, de hacer cosas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN