El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Emeterio, mejor jugador español en la Euroliga

El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha sido el mejor jugador de los equipos ACB en la fase regular de la Euroliga, con un promedio de 13,7 puntos y 33,3 minutos disputados en los diez partidos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha sido el mejor jugador de los equipos ACB en la fase regular de la Euroliga, con un promedio de 13,7 puntos y 33,3 minutos disputados en los diez partidos.

San Emeterio ha completado una fase regular en la que ha disputado los diez partidos de los vitorianos para lograr unas estadísticas de 33,3 minutos por partido, anotar 13,7 puntos, atrapar 5,2 rebotes y lograr una valoración de 18,5.

El baskonista ha completado una notable actuación en la estadística de tiros canasta con un elevado acierto, como ya demuestra en la ACB, en la que es el jugador con mejor porcentaje de acierto en los tiros de dos puntos.

En Euroliga, San Emeterio ha logrado un 63,9 por ciento de acierto en las canastas de dos puntos y un 52,6 en los lanzamientos de más allá de la línea de 6,75 metros. También desde los tiros libres ha tenido una efectividad del 85,2 por ciento.

Las mejores actuaciones del cántabro llegaron en la pista del Maccabi de Tel Aviv en la que anotó 21 puntos, al igual que en el partido jugado en Kaunas que también marcó 21 tantos.


los mejores

Por delante del alero del equipo de Vitoria se clasificaron el estadounidense Keith Langford, del Khimki de Moscú, con una nota general de 19.79, y el griego Dimitris Diamantidis, del Panathinaikos, con 18.70.

En la cuarta plaza de la tabla de valoración figura el estadounidense Bob Macalebb, del Montepaschi de Siena, 18.10, y en la quinta otro jugador de un equipo español, el pívot estadounidense Joel Freeland, del Unicaja, que promedió 17.33.

Langford, cuyo equipo se ha quedado fuera de la siguiente fase, el Top 16, lideró también la tabla de anotadores con 18.70 por delante del croata Bojan Bogdanovic, de la Cibona, y de otra de las estrellas del Caja Laboral, el bosnio Mirza Teletovic, con 18.00 y 16.80, respectivamente.

Al frente de la clasificación de las asistencias aparece el base brasileño del Caja Laboral, Marcelinho Huertas, con 5.80. Un jugador del Real Madrid, el estadounidense D’Or Fischer, finalizó la fase regular destacado entre los reboteadores, en la cuarta posición con una media de 7.00. El máximo reboteador fue el lituano Paulius
Jankunas, con 7.80, por 7.25 de James Gist (Partizan).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN