El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Una cita con PACO CANDELA en el Teatro Juan Luis Galiardo

El artista llega con su GIRA 2024 "CORAZÓN DE PLÁSTICO", y nuevo disco, hoy viernes día 9 de febrero a San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

NUEVO DISCO Y GIRA 2024 "CORAZÓN DE PLÁSTICO", con Paco Candela hoy viernes, día 9 de febrero, en el Teatro Juan Luis Galiardo de la localidad gaditana de San Roque

La cita está programada para que arranque a las 21:00 horas.

Paco Candela – Corazón de Plástico (Directo TV).

 

 

Paco Candela ha conseguido agotar, hace muchas fechas, todas las entradas para este concierto. Por lo que ya no queda ninguna disponible.

Puedes escuchar el disco completo entrando en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=xwb7RtfB3Ok

Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas.

Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco.

Una de las mejores voces del país, después de 16 álbumes, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos cada año y situando sus discos entre los más vendidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN