El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Abriendo Puertas reconoce la labor de las empresas locales

315 personas asistieron al evento que fue presentado por la locutora de Moguer Radio, Sofía Villarán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de la cena. -
El salón de celebraciones Azahares fue escenario hace unos días de la Cena Gala organizada por la directiva de la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer, Abriendo Puertas, una velada que contó con una masiva afluencia de público, y en la que los responsables de la entidad que trabaja por la plena integración sociolaboral de jóvenes discapacitados, reconocieron la colaboración prestada por distintas empresas locales al proyecto del Centro de Formación Ocupacional en el que lleva trabajando varios años la asociación.

315 personas asistieron al evento que fue presentado por la locutora de Moguer Radio, Sofía Villarán y amenizado por un Dj aportado por el consistorio local.

Durante la cena se realizaron distintos reconocimientos públicos a empresas moguereñas que vienen colaborando desde el primer momento con las distintas iniciativas de la asociación, aunque el primer homenaje de la noche fue para la actual directiva de Abriendo Puertas que preside Montemayor Gómez Alza. A continuación se reconoció también públicamente la labor que desarrollan los padres de los chavales, que se involucran decididamente con el proyecto formativo y apoyan constantemente las actividades promovidas por Abriendo Puertas.

En cuanto a las empresas que también recibieron durante la velada un reconocimiento público, se trata de cuatro entidades moguereñas que vienen colaborando con la asociación desde hace años en distintos proyectos, aportando incluso hasta materiales de construcción y otros elementos para el centro especial de empleo. Las cooperativas agrícolas Cuna de Platero y Grufesa, la empresa de envases Veripack y la Bodeguita Los Raposo recibieron el aplauso y el cariño de los asistentes, reconociéndose también a Confitería La Victoria por su proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas.

Además de todos estos homenajes, uno de los momentos más emotivos de la velada se vivió con la proyección de un video con imágenes de Monte Garrido, trabajadora del Centro Especial de Empleo y del Centro ocupacional, que falleció el pasado año y cuyo recuerdo estuvo también presente en esta Cena Gala 2010 de Abriendo Puertas, que resultó todo un éxito de organización y asistencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN