El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Detenido en Tarragona un hombre de 43 años como presunto autor del asesinato de su pareja

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Tarragona se han hecho cargo de la investigación de este presunto caso de violencia machista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Tarragona a un hombre de 43 años como presunto autor del asesinato de su pareja sentimental.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el cadáver fue hallado este domingo, alrededor de las 17.00, después de que se recibiera un aviso de que había una mujer muerta en un domicilio.

"Tras diversas gestiones de investigación, los Mossos han obtenido la confirmación de que el cuerpo presentaba signos de criminalidad y han detenido a su pareja sentimental, un hombre de 43 años", señala la policía catalana.

El presunto autor del asesinato ha sido detenido por Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Campo de Tarragona de los Mossos d'Esquadra.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Tarragona se han hecho cargo de la investigación de este presunto caso de violencia machista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN