El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Alumnos del IES Jorge Juan participan en el ?Music Hero?

Se trata de un juego vía on-line que tiene una duración de 90 minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Serán un total de 30 y se desarrollará en la biblioteca del centro educativo
  • Está organizado por Andalucía Emprende Fundación adscrita a las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y de Empleo
Treinta alumnos de 1º de ESO del IES Jorge Juan participaran hoy en el programa Music Hero. Emprende tu reto, organizado por Andalucía Emprende Fundación adscrita a las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y de Empleo. La actividad se desarrollará en la Biblioteca Maestro Juan José Carrasco del centro educativo isleño.

El taller comenzará a las 11.00 horas con la acogida de profesores y alumnos y su ubicación en el aula TIC por parejas. A las 11.05hora, tras la bienvenida, habrá una breve explicación de Andalucía Emprende y el trabajo que realiza. Posteriormente, a las 11.15 horas se desarrollará un debate con alumnos/as sobre Conocimiento Emprendimiento/empresas y hábitos de juegos on line.

A las 11.25 horas los participantes sabrán qué es Music Hero con una explicación del juego mediante su presentación en powerpoint. Luego, a las 11.40 horas, se iniciará la partida y habrá las primeras instrucciones.

Duración

La partida se desarrollará durante 90 minutos y habrá atención a los chicos/as durante la misma y seguimiento del servidor. A las 13.15 horas finalizará la misma y cinco minutos más tarde se podrán hacer comentarios y preguntas, así como habrá un reparto de cuestionarios de valoración a alumnos/as y profesores/as.

Por último, a las 13.30 horas se pondrá en marcha lo que se conoce como Dinámica de Banderines, llevándose a cabo posteriormente el reparto y proyección powerpoint titulado Día a día emprende tu reto, para reforzar los conceptos aprendidos sobre habilidades emprendedoras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN