En época de crisis, hay que competir con el resto de los destinos turísticos con ingenio y un espíritu positivo y optimista.
En época de crisis, hay que competir con el resto de los destinos turísticos con ingenio y un espíritu positivo y optimista. Algo que tienen muy claro los responsables del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, encargados de la organización de unas Jornadas Promocionales los próximos días 16 y 17 de Junio en Córdoba y Jaén, respectivamente, “con el objeto de potenciar y divulgar la planta hotelera y la oferta turística del municipio”.
Según ha informado Felipe Puertas, Gerente del Patronato, “con esta actuación se pretende concentrar la mayor cantidad de oferta, tanto a nivel institucional como a nivel de empresariado privado contando con la asistencia de la práctica totalidad de empresas de alojamiento del municipio”.
Las Jornadas Profesionales de Promoción Turística de Almuñécar – La Herradura en Córdoba y Jaén tendrán la siguiente estructura:
En ambas ciudades se celebrarán sendos “Workshop” con diversos actos promocionales al que se invitaran a todos los Agentes de Viajes de ambas provincias, estando previsto poder mostrar nuestro potencial a más de 250 profesionales
El ”Workshop” consistirá en la Presentación de la “Oferta Turística de Almuñecar y La Herradura”, en una Sala en cuyo perímetro se instalarán mesas, que representarán a las distintas empresas y entidades inscritas, en las que cada participante distribuirá su material e informará a los asistentes mediante un contacto personal y directo.
El acto incluirá, además la proyección de un vídeo promocional, una recepción a los agentes de viajes invitados con distribución de material promocional de las distintas empresas y entidades allí representadas.
En las Jornadas participarán diversos empresarios y profesionales hoteleros de Almuñécar y La Herradura, además de los representantes del Patronato Municipal.