El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La Borriquita abrió un gran Domingo de Ramos

El sol le dio una gran brillantez a la procesión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Procesión tras partir de la Iglesia de San MIguel -
  • La Iglesia de San Miguel fue un hervidero de devotos en la salida
  • La Hermandad celebró el 75 Aniversario Fundacional en el 2021
  • El Barrio Alto olió a Semana Santa

La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz, en su  Entrada Triunfal en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de la Victoria y San Miguel Árcángel inició el Domingo de Ramos con dos Pasos desde la Iglesia de San Miguel.

La comitiva completó el siguiente recorrido durante 6 horas y 5 minutos: Jerez, Decalzas, Misericordia, Trillo, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Cárcel, Plaza de la Plaza de la Paz, Parroquia de La O (Estación de Penitencia), Caballeros, Caridad, Cuesta de la Caridad, Ganado, Baños, Plaza Madre de Dios, Jesús  Cautivo, San Juan, Ancha, Santa Ana, Regina, Zárate, Don Román, Plaza de La Trinidad, San Roque, Bretones, Cuesta de Belén, Caballeros, Plaza de la Paz, Monte de Piedad, Rincón del Costalero, Jerez y regreso a su Templo, la Iglesia de San Miguel.

Cabe recordar que la Hermandad de la Borriquita celebró el 75 Aniversario Fundacional de la entrada en Jerusalén en el 2021. El 12 de octubre comenzó un hito, un alto en el camino de una eterna Entrada en Jerusalén, un alto del siempre peregrino que camina por la historia siempre agarrado de las benditas manos de Jesús de la Paz y la celestial mirada de Nuestra Madre de la Victoria.

Los hermanos de esta Hermandad se pusieron orgullosos los anillos de brillantes que dan fe de tan importante efeméride, donde se ofrendó una declaración de amor perpetuo a Dios vivo, a ese mismo Dios que hace su Entrada en Jerusalén todos los días del año en los vidas de sus componentes.

Fue un día grande para toda la familia de la Hermandad de la Borriquita, se rezó como siempre y como nunca ante los Sagrados Titulares, se pasaron sus almas en sus manos, como se posa siempre una delicada flor en las delicadas manos de Nuestra Madre de la Victoria. Fue como una una paloma rizada colocada con primor en el ojal de su historia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN