El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Jesús Rodríguez Arias publica 'Corazón Verde', su especial homenaje a la Guardia Civil

El escritor isleño, colaborador de esta casa, ha contado con el prólogo de un histórico de Publicaciones del Sur como Ángel Revaliente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Rodríguez Arias y Ángel Revaliente -

El isleño Jesús Rodríguez Arias ha sacado un nuevo libro al mercado bajo el título de Corazón Verde.

El autor, que se define como cañaílla y callejolero, ha publicado este nuevo libro que está dedicado íntegramente a la Guardia Civil y cuantos componen este Benemérito Cuerpo de Seguridad del Estado.

Contiene una serie de relatos cortos siendo escrito algunos sobre hechos reales a los cuales se les ha cambiado nombres, lugares y situación.

El mismo ha sido escrito íntegramente en La Atalaya de Villaluenga del Rosario, pueblo de la Provincia de Cádiz donde reside hace trece años.

Cuenta con el prólogo del ilustre periodista jerezano Ángel Revaliente Domínguez que ha desarrollado gran parte de su vida profesional en el Grupo de Publicaciones del Sur que es el mismo en el que semanalmente colabora Rodríguez Arias, ya que es articulista de opinión en San Fernando Información.

Más adelante se dará más información sobre la puesta de largo de esta publicación que nace con el solo objetivo de ofrecer un sincero homenaje a cuantos integran la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN