El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Pechina y Benalmádena se coronan como campeones andaluces cadetes en San Fernando

La localidad isleña ha sido sede este fin de semana de la celebración del Campeonato de Andalucía de hockey sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las campeonas. -

El CH Pechina se ha proclamado este domingo como nuevas campeonas de Andalucía cadetes de hockey sala, tras derrotar en la final disputada en San Fernando al CDH Candelaría por 2-3.

Un partido muy equilibrado, donde los tres tantos anotados por Daniela González, a favor de las a la postre ganadoras, acababa por definir el encuentro del lado de su equipo.

El tercer puesto se lo ha adjudicado el Vitaldent CH San Fernando, que superaba al CHP Benalmádena (2-7), en el choque que decantaba la tercera de las medallas en liza y donde Lucía Torrejón anotaba por cinco veces del lado de las isleñas.

En la entrega de premios estuvieron presentes Jesús Hidalgo; presidente del Club Hockey San Fernando, Antonio Rojas; teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando, Jaime Armario; teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando y Antonio Aguilera; presidente de la Federación Andaluza de Hockey.

En cuanto a los premios individuales: el de mejor jugadora fue para Marina Sánchez (CH San Fernando); el de mejor portera para Olivia Padilla (CDH La Candelaria); y el de máxima goleadora Daniela González (CH Pechina).

El CHP Benalmádena se lleva el título masculino

Por su parte, el CHP Benalmádena se proclamó campeón de la categoría en masculino, tras derrotar en la final al Candelaria Carranque (5-1).

Un partido por el título, donde Markus Lake, con dos tantos, fue uno de los jugadores destacados para que el título se acabara marchando a la localidad costasoleña.

La tercera plaza se la adjudicó el CD Málaga 91, quien derrotaba al CH Alcalá (2-6), en el encuentro que definía la tercera de las medallas en juego y donde Lucas Martín materializa hastaba tres tantos.

En cuanto a los premios individuales; el de mejor jugador fue para Álvaro Sánchez (Candelaria Carranque); el de mejor portero para Salvador Arroyo (CH Estudiantes 87); y el de máximo goleador para Fidel Trujillo (Candelaria Carranque)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN