El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Presentado 'La energía de la llave', el segundo de los libro de la trilogía 'Mi Destino'

El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Colegio Liceo Sagrado Corazón, y la presentación  estuvo a cargo del concejal de Educación Antonio Rojas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación del libro.

Este viernes día 25 tuvo lugar la presentación del segundo libro de la trilogía Mi Destino, que lleva por título La energía de la llave.

El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Colegio Liceo Sagrado Corazón, y la presentación  estuvo a cargo del concejal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas, quien hizo una semblanza del autor, Manuel Salieto Gamez. A continuación la presentadora del acontecimiento Patricia Salieto Olvera, pasó a formularle varias preguntas de su trayectoria como escritor.

La segunda parte de esta trilogía narra la vida de su protagonista a la la edad de veinte años. Aaliss, después de salvar las penalidades de su infancia y vivir en dos épocas diferentes se encontrará con personajes y situaciones adversas a su ideal. Con la fuerza que le proporciona su amado y el apoyo de sus amigos, hará frente a los obstáculos de la igualdad. La transformación que le concede su talismán la mantendrá en una continua lucha ante la adversidad. 

Una nutrida afluencia de público estuvo presente en el acto, al término del cual el autor, Manuel Salieto, firmó los ejemplares que le fueron solicitados.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN