El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Comercio y hostelería de Acosafe pide a los isleños que se vuelquen con el comercio local

Hace un llamamiento a las poblaciones cercanas, ya que ahora es más fácil el traslado a San Fernando gracias al Trambahía que enlaza con el centro urbano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tranvía en la Alameda.

  La asociación de Comerciantes de San Fernando, (Acosafe)  y su sector hostelero Hisafe, tras los últimos años sufridos por el cierre y restricciones en los establecimientos por la pandemia, esperan con los brazos abiertos las fiestas venideras, fechas en la que se reactivan las ventas  en todos sus sectores y éste año en particular sin restricciones.

 “Comidas de empresas, familiares, amigos… Esperamos que llenen salones y terrazas en nuestra hostelería, desde aquí, hacemos un llamamiento a la población para que consuma, realice sus compras de regalos, propios de las fiestas Navideñas, en el comercio local, reactivando de esta forma la economía  y dinamizando la ciudad”, dice la organización. 

Acosafe hace un llamamiento de nuevo a las poblaciones cercanas, ya que ahora es más fácil el traslado a San Fernando. El Trambahía deja a los viajeros en el mismo corazón comercial y hostelero de la ciudad. “Aprovechen  y disfruten de las múltiples actividades que se llevarán a cabo en la ciudad, para que estas navidades sean inolvidables y podáis disfrutar de un bonito alumbrado, buena gastronomía y excelentes comercios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN