El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Una mujer, herida en un accidente ocurrido en la Ronda del Estero

Cuando los Bomberos llegan al lugar, el vehículo se encontraba volcado en la mediana y la mujer que lo conducía no podía salir del coche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las ruedas del vehículo que conducía colisionó con la de otro turismo que salía en ese momento de su estacionamiento
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de San Fernando intervenían en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido a la salida de la Rotonda del Estero, a la altura de Falla. Se trata de un turismo marca Daewoo -con matrícula 4391 DBL- en el que viajaba una mujer, que responde a las siglas D.M.C.A. Una de las ruedas del vehículo colisionó con la de otro turismo, un Seat Altea -matrícula 1745 DHC-, que salía en ese momento de su estacionamiento, a la salida de la Rotonda.

El Daewoo se desvía a consecuencia del choque y vuelca en la mediana. Tras la colisión, el Seat Altea pierde el control y golpea a dos vehículos más estacionados, causando daños a uno de ellos. La mujer que estaba atrapada en el interior del vehículo siniestrado se había dado un golpe en la cabeza. No fue necesaria su desencarcelación.

El servicio era solicitado a la Sala de Emergencias del 085 a las 12:46 horas de hoy. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el vehículo se encontraba volcado en la mediana y la mujer que lo conducía no podía salir del coche. Los efectivos procedieron de inmediato al bloqueo de la parte trasera del vehículo y, con la ayuda de un tabla, liberaron a la mujer -que se encontraba en el asiento delantero-, por la puerta de atrás. No fue necesario cortar el vehículo.

Al lugar se desplazó una dotación de 5 Bomberos del Consorcio Provincial en el Parque de San Fernando con 2 vehículos: una autobomba urbana pesada (U-36) y un vehículo de rescate (S-21). El material utilizado para el rescate ha sido una tabla y dos cuñas estabilizadoras. El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085 a las 12:46, finalizaba a las 13:45 horas con la llegada al parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos del 061.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN