El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Juanma Moreno subraya la apuesta por hacer de Andalucía "el mejor marco" para el empleo

Moreno plantea que el descenso del desempleo en julio se aborda en el Gobierno andaluz "sin triunfalismo hoy y con sensatez y rigor siempre"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha subrayado este martes, a partir de la publicación de los datos del paro del mes de julio, que ha descendido en 2.263 personas y sitúa la cifra total de parados en 762.539, que "seguimos intentando que el empleo siga teniendo el mejor marco posible para crecer en Andalucía".

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, Moreno plantea que el descenso del desempleo en julio se aborda en el Gobierno andaluz "sin triunfalismo hoy y con sensatez y rigor siempre".

Moreno pone de manifiesto con un gráfico la bajada mensual e interanual del paro en Andalucía, que ha sido de 2.263 personas y de 65.957, respectivamente.

Andalucía ha sido la segunda comunidad con mayor descenso del paro en términos absolutos durante julio, solo por detrás de la Comunidad Valenciana (-2.934), mientras que solo siete comunidades han registrado bajadas en el desempleo durante este mes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN