El vicesecretario general del PP de Andalucía, Toni Martín, ha señalado este domingo que el gobierno del cambio llega a la próxima convocatoria de elecciones autonómicas, "sean cuando sean", "con los deberes hechos" y ha mostrado su seguridad de que los andaluces "sabrán reconocer en las urnas el trabajo de la primera legislatura del gobierno de Juanma Moreno".
"El gobierno del cambio, tanto si las elecciones son antes como después del verano, llega a esta convocatoria electoral con los deberes hechos, y eso nunca había ocurrido en 37 años de gobiernos autonómicos", ha señalado el dirigente popular, según una nota de este partido.
Martín ha reprochado que "haya algunos partidos a los que sólo les interesa hablar de elecciones, pero se les olvida que ellos también tendrán que rendir cuentas ante los andaluces".
En este sentido, ha apuntado que "la gran diferencia" es que, ante el "pobre balance" del papel de algunos partidos como oposición, el gobierno de Juanma Moreno "ha cambiado en una legislatura el conformismo por la ambición, el paro por el empleo, el estancamiento por el crecimiento económico; y los impuestos por las nubes por los impuestos más bajos de España".
El vicesecretario general del PP de Andalucía ha destacado también que el gobierno del cambio "ha cambiado el sentimiento de que Andalucía tenía que ser la última en todo, por otro tan distinto como que Andalucía quiere liderar España".
"Lo importante no es cuando sea la fecha de las elecciones, sino que sean cuando sean el gobierno del cambio llega con los deberes hecho y con la seguridad de que los andaluces sabrán reconocérselo", ha concluido.