Un hombre y una mujer, ambos treintañeros, han fallecido este sábado ahogados en una balsa de riego ubicada en el término municipal de Níjar (Almería).
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería y el concejal de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas del Ayuntamiento de Níjar, Alexis Pineda, han confirmado a Europa Press este suceso, que la Guardia Civil ha notificado a la Policía Local del municipio, según ha precisado el edil.
Por su parte, desde la Subdelegación del Gobierno han explicado que sobre las 13,00 horas un vecino ha alertado a la Comandancia de la Guardia Civil de que se habían encontrado dos cuerpos; uno --el de un hombre-- en el borde de una balsa de riego, ahogado, y dentro de dicha balsa el de una mujer, cuyo cadáver ha sido localizado por un equipo de la Benemérita en torno a las 15,30 horas.
El hombre fallecido tenía unos 32 años, y la mujer, nacida en 1980, unos 37, y ambos son de origen rumano, según han explicado desde la Subdelegación del Gobierno, que han precisado que el médico forense ha certificado la muerte de ambos por ahogamiento.