El tiempo en: San Fernando

Almería

Detenidas cuatro personas acusadas de regentar un punto de venta de hachís y marihuana en Roquetas

La Guardia Civil de Almería ha detenido a cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años acusados de un delito de tráfico de drogas ya que, según la investigación, regentaban un punto de venta de hachís y marihuana en Roquetas de Mar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil de Almería ha detenido a cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años acusados de un delito de tráfico de drogas ya que, según la investigación, regentaban un punto de venta de hachís y marihuana en Roquetas de Mar.

   En el marco de la operación 'Zalavi', los agentes conocieron la posible existencia de un punto de venta de sustancias de estupefacientes en una vivienda de la localidad. Sometido dicho domicilio a vigilancia, los agentes constataron el "inusual" y "concurrido trasiego" de personas no residentes en la zona donde permanecían por un breve espacio de tiempo.

   Fruto de la vigilancia efectuada y tras identificar a varias personas que abandonaban la vivienda que portaban pequeñas cantidades de marihuana y hachís que habían adquirido en su interior, los agentes confirmaron que se trataba de un punto de venta de drogas. Asimismo, descubrieron que el lugar poseía un sistema de videovigilancia así como una segunda puerta de barrotes de hierro macizo para una mayor protección al punto de venta.

   Identificadas las personas encargadas de la vigilancia del lugar, los agentes llevaron a cabo la entrada coordinada y registro del domicilio, donde hallaron 177 gramos de marihuana, 143 gramos de polen de hachís y 64 gramos de hachís así como 414 euros, una báscula de precisión y cinco teléfonos móviles

   Las diligencias, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar, que decretó para R.P.C., identificado como el 'cabecilla', su ingreso en prisión.

   Este es el segundo punto de venta de droga que la Guardia Civil neutraliza en el municipio de Roquetas de Mar después de que en marzo se detuviera a M.A.P.F., junto a su hijo menor y se intervinieran 68 bolsitas de marihuana, 124 euros, un arma de fuego simulada y dos armas blancas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN