El central de la UD Almería Ángel Trujillo ha advertido hoy de la importancia que tiene el partido del próximo sábado en el estadio Balaídos ante el Celta de Vigo al ser "un rival directo, por lo que los puntos que se puedan sacar son muy importantes al final".
Trujillo aboga por continuar con la buena dinámica que llevaba el equipo con tres victorias seguidas antes de jugar con el Real Madrid y perder por un contundente 0-5.
Sobre el Celta y el hecho de que el conjunto vigués no haya ganado aún en Balaídos en lo que va de Liga, el central ha dicho que el Almería debe "saber jugar con eso".
"Nosotros tenemos que salir allí a hacer nuestro partido, a que todo se le ponga en contra al rival e intentar ganar", ha insistido Trujillo.
Será un partido con connotaciones por la posibilidad de enfrentarse al delantero brasileño Charles, un jugador con el que compartió vestuario el pasado año y con el que logró el ascenso.
"Siempre te gusta encontrarte con un compañero. Lo conocemos, Charles también nos conoce y esperemos que no tenga su día. Nosotros conocemos detalles que otra gente no puede conocer, pero él nos conoce a nosotros igual. Hay que estar concentrado los noventa minutos que dure un partido", ha relatado el madrileño.