Renfe ha programado 21 circulaciones de autobuses que recorrerán el espacio entre Aranjuez y Madrid para llevar a los viajeros de los trenes Intercity Madrid-Almería entre el 1 y 4 de noviembre con motivo de los trabajos de mejora en la infraestructura de Adif entre Villaverde Bajo y Getafe (Madrid).
Según ha informado la operadora en una nota, los viajeros de los dos servicios diarios del tren de larga distancia entre Madrid y Almería viajarán en autobús en ambos sentidos entre Aranjuez y la estación Madrid-Atocha Cercanías entre las fechas señaladas.
Así, del viernes 1 al lunes 4 de noviembre, el tren habitual Madrid-Almería de las 8,20 horas tendrá salida de Atocha Cercanías a las 7,43 horas y hará el trayecto por carretera entre esta estación y Aranjuez.
En sentido inverso, el tren con salida de Almería a las 7,02 horas mantendrá hora de salida habitual y realizará por carretera el trayecto Aranjuez-Madrid de viernes 1 a domingo 3 de noviembre.
Las obras para la integración del ferrocarril en Almería obligan también a hacer el trayecto entre Almería y Huércal de Almería en autobús desde el pasado 5 de marzo.
Los viajeros pueden consultar todos los horarios y la información de servicio en los canales habituales de aplicación móvil, la web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, taquillas de estaciones y agencias de viajes.