El PP de Huércal-Overa acogió este fin de semana un acto en la plaza de la Constitución, para presentar a los integrantes de la candidatura del Partido Popular, así como algunos de los proyectos más emblemáticos que el equipo que lidera Domingo Fernández quiere llevar a cabo los próximos cuatro años con el objetivo principal de que "Huércal-Overa siga en el buen camino".
Domingo Fernández explicaba que la candidatura está formada por huercalenses que por encima de todo quieren a su municipio y puso de relieve la importante transformación que se ha producido en la localidad gracias a las políticas del PP, que ha contado con la mano amiga de administraciones como la Diputación Provincial o la Junta de Andalucía.
Tras agradecer a los huercalenses el apoyo recibido, el candidato a la reelección y alcalde explicó que si vuelve a liderar la candidatura del PP es con el único objetivo de que "los ciudadanos de Huércal-Overa vivan cada vez mejor".
En su intervención, Domingo Fernández destacó que a pesar de la pandemia el trabajo realizado estos años ha sido muy satisfactorio porque "hoy todos los vecinos pueden comprobar con sus propios ojos las infraestructuras que se han realizado y con las que hemos conseguido un municipio mejor para todos". En este sentido puso de relieve las obras de mejora en los accesos al municipio, la construcción de nuevas vías como el Puente de San Isidro o el vial de acceso al Hospital por La Molineta, el incremento de los servicios de los que hoy disfrutan todos los huercalenses o la construcción de nuevas infraestructuras educativas y deportivas.
Por último pidió a todos los vecinos su apoyo el próximo 28 de mayo para que Huércal-Overa no retroceda y siga siendo un referente en el Levante almeriense y en la provincia de Almería.
El candidato del PP recibió en esta noche de puesta de largo para el PP de Huércal-Overa el apoyo de la portavoz del PP Andaluz e integrante de la candidatura, Maribel S. Torregrosa, el senador Rafael Hernando, el parlamentario andaluz, Manuel Guzmán, el coordinador del PP en el Almazora, Guillermo Casquet, así como alcaldes y portavoces del PP en la comarca que arroparon a un equipo que integra experiencia y juventud y que se presenta con enormes ganas e ilusión por seguir mejorando su municipio.
Maribel S. Torregrosa destacó el profundo amor y cariño que Domingo Fernández siente por su municipio y puso de relieve el importante crecimiento que se ha producido en Huércal-Overa gracias a la gestión responsable y honesta del equipo de gobierno que lidera el candidato a la reelección.
La portavoz popular recordó como cuando el PP llegó a la alcaldía hace 12 años se encontró un Ayuntamiento endeudado y como tras mucho trabajo los vecinos de Huércal-Overa tienen hoy un Ayuntamiento saneado, que se desvive por mejorar la localidad y que tiene muchísimos proyectos para que Huércal-Overa siga siendo locomotora en la comarca y en la provincia.
Maribel S. Torregrosa puso en valor el importante impulso que se ha producido en la localidad y en el que ha puesto su grano de arena el Gobierno de Juanma Moreno. "Tenemos una Junta volcada con Huércal-Overa y no podemos perder este tren para que se sigan haciendo infraestructuras tan necesarias como el nuevo centro de salud, el palacio de justicia o la ampliación del Hospital La Inmaculada. Por ello os pido que sigáis apoyando a Domingo y a su equipo para que Huércal-Overa siga progesando".
Finalmente tanto el senador del PP, Rafael Hernando, como el parlamentario andaluz, Manuel Guzmán, y el coordinador del PP en el Almanzora, Guillermo Casquet, pidieron a los huercalenses que el próximo 28 de mayo piensen egoístamente en qué es lo mejor para ellos, para sus familias y para Huércal-Overa, y sabrán que no pueden perder la oportunidad de tener un Gobierno del PP en el Ayuntamiento, en la Diputación, en la Junta de Andalucía y muy pronto en España con Alberto Núñez Feijóo.