Alcalá la Real actuó como talismán en el campeonato autonómico de selecciones sub-14 tanto en categoría masculina como femenina, celebrado en nuestra localidad durante el pasado fin de semana, y que traía hasta Alcalá cerca de doscientos jugadores de las distintas regiones españolas.
En categoría femenina, la final entre las selecciones andaluza y gallega se iniciaba a las doce del mediodía. Fue un encuentro apretado en el que el combinado andaluz tuvo sus opciones, si bien las gallegas hicieron bueno su único gol, llegando al final del tiempo reglamentario con una ventaja de 0-1 que sería definitiva.
Más disputada aún sería la final masculina, que se iniciaba a las dos de la tarde, entre las selecciones de Andalucía y Asturias. A falta de cuatro minutos para el final del segundo cuarto se adelantaban los andaluces, pero los asturianos conseguían restablecer las tablas en el marcador, llegándose 1-1 al descanso. Un gol decisivo a diez minutos de la conclusión del encuentro daría, finalmente, el triunfo al equipo andaluz que con un marcador de 2-1 se alzaba finalmente con el título autonómico.