Ayuntamiento convoca plaza de técnico de intermediación laboral

Publicado: 07/11/2018
Los aspirantes deben tener titulación universitaria y experiencia laboral de al menos seis meses en orientación profesional
El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha publicado las bases para la selección temporal de una plaza de técnico/a de intermediación laboral del área de Empleo. La modalidad de contrato será de obra o servicio vinculado al Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes deberán tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE, estar en posesión de titulación universitaria y tener experiencia profesional de al menos 6 meses en el ejercicio de orientación profesional para la inserción, entre otros requisitos.

En el procedimiento de selección se valorarán los méritos profesionales, méritos académicos y se completará con una entrevista.

Las instancias se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, de lunes a viernes de 8 a 15 horas oconforme a lo dispuesto en la ley de procedimiento administrativo.El plazo de presentación será de diez días hábiles a partir de la publicación en el BOP, el 5 de noviembre. 

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