El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

Churros & Chocolate: la personalización del móvil hecha desde Alcalá

La linea comercial desarrollada por la empresa alcalaína Blablamóvil permite la personalización del diseño de la funda, sea cual sea el modelo del móvil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de Blablamóvil.

Cuando creatividad y emprendimiento se unen, surgen ideas tan interesantes como “Churros y chocolate”, un proyecto empresarial hecho en Alcalá y que está teniendo una excelente acogida. Hoy lo conocemos mejor.

¿Cómo surge la idea de crear Churros & Chocolate? La idea surge ante la necesidad de cubrir un nicho de mercado local, comarcal y nacional que no estaba del todo bien cubierto, o al menos como nosotros lo entendemos, ya que la mayoría de los competidores ofrecen un servicio bastante diferente al que nosotros queríamos ofrecer inicialmente. Con la elección del nombre quisimos dotar a la idea de un elemento muy diferenciador que causara un gran impacto desde un comienzo debido a que el nombre de “Churros & Chocolate” no tiene nada que ver con los servicios que se prestan como son la venta y la personalización de fundas para móviles.

¿Cuál consideráis que es el elemento diferenciador? El gran elemento diferenciador de Churros & Chocolate es el poder elegir cualquiera de nuestros diseños y adaptarlo al modelo de móvil del cliente. Con esto, lo que queremos es que el cliente pueda escoger aquel diseño que más le guste sin miedo a que esa funda no esté disponible para el modelo de su móvil. Es decir, los clientes en nuestra web o en nuestra tienda física escogen el diseño que más le gusta y nos indican el modelo de su móvil para así nosotros adaptarlo. La gran ventaja es que la mayoría de nuestros diseños se pueden adaptar a cualquier marca y modelo de móvil. La gran mayoría de nuestros competidores ofrecen como producto una funda rígida que es peor aceptada por gran parte de los clientes. Nosotros damos una opción completamente diferente ya que nuestras fundas son de un material flexible y resistente (fundas de silicona) que absorben mejor los impactos en comparación con las fundas rígidas y no dañan el móvil.


¿Qué es lo que más se os está demandando en vuestros inicios? Conjuntamente con nuestros diseños, que están siendo muy bien acogidos, ya que hay de muchas temáticas y de gustos diferentes, los clientes nos están demandando el poder personalizar sus fundas con sus propias imágenes y diseños, como son fotografías familiares, logotipos de empresa, imágenes religiosas de cofradías, agrupaciones deportivas, etc.

¿Qué otros servicios innovadores estáis prestando desde vuestra empresa? Churros & Chocolate es parte de un proyecto más grande como es Blablamóvil, que ya desde hace bastante tiempo viene dando una serie de servicios que tampoco ofrecen nuestros competidores como son los servicios integrales que prestamos en telefonía móvil. Entre nuestros servicios se incluyen venta de smartphones y tablets (Distribuidor oficial BQ), servicio técnico multimarca (Centro homologado de reparaciones BQ), distribuidor oficial de MásMóvil, seguros para móviles y accesorios para telefonía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN