La octava edición de los “Dos Días de Trial de Posadas” se disputaban el pasado 7 y 8 de diciembre, con la participación de más de 110 pilotos llegados de toda España.
Durante ambas jornadas los participantes tuvieron que afrontar un recorrido de 25 kilómetros de interzona más 20 zonas puntuables de obstáculos cada jornada. En total, 6 horas seguidas de competición, lo que la convierten en una de las pruebas más duras de todo el territorio nacional en unos parajes únicos. Además la competición del sábado era puntuable para el Campeonato Provincial de Córdoba.
Juan Manuel Cano, con un cuarto puesto, se proclamó subcampeón del trofeo TR3, en la que fue la última prueba de un total de cuatro disputadas en la provincia.
El CD Trial la Mota lograba, además, la victoria general por clubes por primera vez en todas sus participaciones, quedando por delante de equipos importantes llegados desde Barcelona, Tenerife o Madrid.
Por clasificación individual, en la suma de los dos días, Juan Manuel Cano fue sexto y el joven debutante alcalaíno Pedro Montañés logró un meritorio 21º puesto, en su primera prueba como piloto federado