El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Alcalá acoge el Campeonato de Andalucía B Máster de Hockey Sala este fin de semana

Los encuentros, que abarcan tanto la categoría masculina como la femenina, se celebrarán en el pabellón municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del campeonato.

Alcalá será sede este sábado 18 y domingo 19 del Campeonato de Andalucía Absoluto B Másters de Hockey Sala. La cita, que se disputará en el pabellón cubierto municipal, abarca tanto a la categoría masculina como a la femenina.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, lo ha dado a conocer en compañía del presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera, y el presidente del Club de Hockey Alcalá, Javier Díaz.

En categoría masculina serán cinco los clubes participantes: CD Raquetas de Mijas, CH Alcalá, CH Chiclana, CD Sadus y CH San Fernando, mientras que en categoría femenina participarán los equipos CD Raquetas Costa del Sol y el CH Chiclana, que jugarán una eliminatoria a ida y vuelta para definir las nuevas campeonas.


En total serán unos cien los deportistas que se den cita en el pabellón, que espera poder recibir asistencia del público alcalaíno para seguir de forma presencial el desarrollo del campeonato, que también se retransmitirá por el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Hockey.

La competición dará comienzo a las 16:00 del sábado, jornada en la que está previsto que se disputen cinco encuentros. El domingo se reanudará el campeonato a partir de las 10:00 horas y por la tarde tendrá lugar la entrega de premios en torno a las 17:30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN