El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

El colegio Cristo Rey de Alcalá pasa a la Fundación Educativa José Gras

El cambio de titularidad del centro, junto a los de Jaén y Villanueva del Arzobispo, tenía lugar el pasado 21 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo docente del colegio y escuela hogar Cristo Rey de Alcalá la Real.

Cambio de titularidad en el colegio y escuela hogar “Cristo Rey”, de Alcalá la Real. El director del colegio en nuestra localidad, José Luís Pinto Sánchez, ha informado de este hecho en un comunicado. “El pasado 21 de enero vivíamos con especial emoción un momento histórico para los colegios y escuelas hogar Cristo Rey de Jaén, Villanueva del Arzobispo y Alcalá la Real, el traspaso de la titularidad de nuestros centros a la Fundación Educativa José Gras. La entidad fundadora, las Hijas de Cristo Rey, con enorme generosidad y compromiso con el carisma de José Gras, entregaba la titularidad garantizando así la continuidad, el presente y futuro de nuestros centros”.

En palabras de José Luís Pinto “ha sido el culmen de un camino, de una misión compartida desde un proyecto. Un recorrido acompañado de dificultades y gozos que han permitido el crecimiento que nos lleva a realizar la noble misión que un día encomendó nuestro Padre fundador José Gras: Iluminar el entendimiento y hermosear el corazón de la infancia y la juventud”.

“Todos los que formamos nuestras comunidades educativas, con el corazón agradecido, miramos al futuro con esperanza y la confianza en seguir afrontando la "grande y sublime" misión de educar para que Cristo  reine en el individuo, la familia y la  sociedad”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN