El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

A boca llena

A mesa y mantel, con Javier Sánchez Rojas

El presidente de las Cámaras de Comercio de Andalucía nos presenta Viavai, en Chiclana, “el sitio donde disfruto de la comida sin el traje de faena”

Publicado: 28/01/2021 ·
12:57
· Actualizado: 28/01/2021 · 12:57
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Javier Sánchez Rojas, presidente de las Cámaras de Comercio de Andalucía y de la Confederación de Empresarios de Cádiz, es un buen aficionado a la gastronomía. Mucho antes, conoció perfectamente el otro lado del negocio, ya que su padre fue hostelero y propietario del Bar Jerez, un clásico del centro, que a él mismo le tocaba cerrar cada noche.

Esta semana nos ha citado para sentarnos con él “A mesa y mantel” en el gastrobar Viavai. Es un establecimiento ubicado en el centro urbano de Chiclana, muy cerca del Ayuntamiento. Ocupa el casco de una antigua bodega y tiene al frente de su cocina a un argentino, Diego Marengo, al que nuestro protagonista viene siguiendo desde que empezó a innovar con creaciones hasta ahora desconocidas en un local en el Poblado de Sancti Petri. 

De Viavai destacamos una original sopa de tomate, la ensaladilla con un toque picante, la empanada criolla y un entrecot argentino de muchos quilates.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN