In memoriam Bertolt Brecht
Desde muy joven sabía quien eran “Los de Arriba”, porque fue precozmente consciente de que él pertenecía a “los de abajo”.
Desde muy joven sabía quien eran “Los de Arriba”, porque fue precozmente consciente de que él pertenecía a “los de abajo”.
Polémica de polemistas polémicos que polemizan en Agosto ¿a falta de otros asuntos mucho más, pero que muchos más, graves y serios?. ¿Se puso de pié o no?
Quienes anhelando una justicia igual para reyes, nobles o plebeyos, echan de menos otro Cid que llevara a los “Juan Carlos” de turno a la Jura de Santa Gadea
Cuando se habla de falsedad buenas evidencias hay que tener que lo contrario es verdadero. ¿Cuantas certezas en esto de la pandemia?
Frontera aplicado a la Ciencia muestra el punto desde el que avanzar en el conocimiento, pero también tiene un concepto limitativo.
Cuando se lea este texto habrán muerto algunas personas más: sofocando incendios o trabajando a la intemperie y seguirá la sangría de muertes por accidentes.
Mientras las direcciones e inspectoras-es de educación, dependan para mantener su puesto de la “buena opinión” del político de turno ¿Que más se puede pedir?
“El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.” Si nada bueno puedes decir de otra persona, mejor no digas nada.
Se precisan certidumbres y esas, aunque pueda parecer mentira, sólo se pueden obtener de la realidad que nos rodea.
La VOZ de la historia aclara el entendimiento de las borracheras ideológicas, abriendo los corazones. Revivir el pasado de esta “Patria” ayudan a la solidaridad
Ojalá en esto del comer se pudiera satisfacer el hambre comiendo menos vueltas como los Cacharritos de la Feria
¿Algún remedio contra ellas? ¡Claro! Si quienes asisten expectantes a estos espectáculos bochornosos NO VOTAN a quienes así se comportan.
Pero la miopía, o la apatía de políticos solo les permiten decidir el quitar horas de musica, de lenguas extranjeras, de filosofía o historia...
La digitalización financiera soporta cualquier número que se ponga y como la morosidad genera “intereses”, y las deudas se subastan, se traspasan, se venden etc