—Atlético Sanluqueño A—Tete, Jaime, Bryan, Lorente, Salas, Tristán, Chicho, Hugo, Cristian Aznar, Nando y Flori. En el banquillo: Muñoz, Pablo Lugo, Álvaro, Juanlu, Abraham, Moreno y Cantero.
Goles: 0-1 y 1-1 (Flori).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 1 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Municipal Antonio Temblador de Trebujena. Terreno de juego de césped artificial. Tarde-noche agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Granada en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo 4 de la División de Honor. El punto fue bien recibido por el conjunto verdiblanco porque el de la Ciudad de la Alhambra se adelantó en el marcador en el minuto 82. Pero la alegría le duró poco a los visitantes porque Flori, tras una gran acción personal, anotó el 1-1 en el 83.
Un equipo, el sanluqueño, que presentó muchas novedades con respecto a la de la pasada temporada. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, manifestó que “estoy contento con el punto que hemos sumado. El Granada es un rival muy bueno, de los mejores que habrá en la competición. Cuenta con jugadores que son impresionantes”.
Cabe recordar que en el equipo juvenil del Granada milita el sanluqueño Pablo Sarrión, que no pudo enfrentarse al que fuera su equipo la pasada temporada porque se fracturó el radio del brazo derecho. Sí estuvo presenciando el encuentro que se disputó en Trebujena