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Diputación revalida su patrocinio con el Circuito y aportará 200.000 euros en este 2021

El abono de dicha cuantía se hará efectivo al término de la temporada

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  • Público en la grada X-1 del Circuito de Jerez durante la celebración de un Gran Premio. -

La Diputación de Cádiz ha suscrito con la sociedad Circuito de Jerez SA un contrato privado de patrocinio que confirma el respaldo de la Institución Provincial a las competiciones que se desarrollan en dicho trazado durante la temporada 2021. El precio de este contrato, sujeto a licitación previa, se cifra en 200.000 euros (IVA incluido).

Según ha explicado la Diputación en una nota, el abono de dicha cuantía se hará efectivo al término de la temporada, una vez que la empresa adjudicataria presente, junto a la factura reglamentaria, las memorias pormenorizadas de cada una de las pruebas celebradas y la evaluación de su impacto social, económico y publicitario. Los detalles del procedimiento están disponibles en la plataforma de contratación del sector público.

Diputación ha indicado que revalida su cobertura económica en unas circunstancias aún muy complejas a tenor de la pandemia y las restricciones de público.

No obstante, ha reconocido al Circuito de Jerez-Ángel Nieto como un "reclamo muy poderoso "desde el punto de vista turístico para el conjunto de la provincia de Cádiz, considerando además que la retransmisión de sus pruebas -sobre todo el Gran Premio de España de Moto GP- sigue acaparando índices de audiencia muy relevantes.

El contrato de patrocinio no sólo se formaliza por el citado Gran Premio sino para el resto de pruebas contempladas en el Circuito de Jerez.

Desde el año 2017 las aportaciones económicas de la Diputación al Circuito de Jerez suman más de 600.000 euros. Un respaldo al que se añadirán los 200.000 euros del nuevo contrato. La sociedad adjudicataria, según las estipulaciones del contrato privado de patrocinio, tiene la obligación de promocionar la marca de la Diputación y del turismo de la provincia de Cádiz en todas sus actividades de difusión pública y en diversos soportes publicitarios, ha concluido.

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