El tiempo en: San Fernando

Granada

El Ayuntamiento refuerza la promoción turística de la ciudad en Córdoba

Con un expositor en el que se ofrece información en el céntrico bulevar de Gran Capitán de la capital cordobesa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turistas en la Judería de Córdoba. -

El Ayuntamiento de Granada lleva a cabo hasta este viernes en Córdoba una acción de promoción turística que desarrolla conjuntamente con la Diputación granadina, con un expositor en el que se ofrece información en el céntrico bulevar de Gran Capitán de la capital cordobesa.

Bajo el lema 'Granada a un paso de ti', es la primera iniciativa que se lleva a cabo bajo el paraguas del protocolo de firmado el pasado mes de febrero por ambas entidades con el fin de recuperar el turismo tras la pandemia, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El stand, atendido por técnicos del Ayuntamiento y del Patronato Provincial de Turismo, está abierto de 10,00 a 13,00 horas y de 19,00 a 22,00 horas. Entre las ofertas de promoción, destacan dos sorteos para invitar a los cordobeses a conocer tanto la capital como la provincia de Granada. El premio de la ciudad consiste en dos noches gratuitas de hotel para dos personas y dos Granada Card con validez de 48 horas.

Además, para reforzar la acción se está desarrollando una campaña conjunta en los mupis y paradas de bus de la ciudad de Córdoba invitando a visitar la ciudad y la provincia de Granada e informando del stand y el sorteo. Las entidades firmantes del acuerdo han elegido Córdoba como primer mercado de acción conjunta de Patronato y Ayuntamiento debido a la cercanía y la facilidad de transporte hacia Granada gracias a la conexión con AVE, que une ambas capitales en hora y media.

El convenio, suscrito a primeros de año entre el Ayuntamiento de la capital y la Diputación, tiene como finalidad la coordinación de acciones conjuntas para recuperar el turismo tras el impacto de la pandemia, con ayudas al sector y propuestas para romper la estacionalidad y atraer visitas internacionales. Asimismo el documento regula las relaciones entre ambas instituciones para sumar esfuerzos y contempla un programa de lucha contra la estacionalidad ligada a productos, campañas de publicidad y comunicación en el mercado nacional e internacional.

La actuación de promoción turística ha contado también con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, que ha facilitado la cesión del espacio, dentro del acuerdo de colaboración suscrito con el Consistorio de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN