Así, los agentes detuvieron el viernes a un menor de 16 años que carecía de permiso para conducir y que había intentado huir, circulando en sentido contrario y casi provocando un choque con un vehículo, cuando los agentes le dieron el alto. También en la madrugada del viernes al sábado, agentes de la Policía Local detuvieron al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario al vehículo policial, a una velocidad excesiva para las características de la vía y que se dio a la fuga cuando la Policía Local le dio el acto. El conductor, J.L.R.O., de 25 años y domiciliado en Chiclana, dio positivo en las pruebas de detección alcohólica y fue detenido como responsable de un delito contra la seguridad vial.
Esa misma madrugada fue detenido D.M.B., de 27 años y con domicilio en Chiclana, cuando circulaba en un ciclomotor por la N-340 con evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Por este mismo motivo fue apresado P.V.M., de 20 años y domiciliado en la localidad, por circular a gran velocidad.
Asimismo, durante la madrugada de los días 5 al 6 de diciembre, agentes de la Policía Local detuvieron a I.C.M., de 46 años, J.M.D., de 22 años, y JL.S.G., de 34 años; como responsables de sendos delitos contra la seguridad vial, al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.
También, en la madrugada de los días 6 y 7 de diciembre, agentes de la Policía Local fueron requeridos en el centro comercial Las Salinas al encontrarse dos personas peleando en la puerta de una discoteca de la zona. Según testigos presenciales, un hombre había agredido a su ex pareja y otro había intervenido para evitar la agresión. El agresor, F.T.L., de 27 años y con domicilio en Chiclana, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la violencia de género.
Esa misma madrugada, detuvieron a JJ.S.G., de 43 años, y a D.G.A., de 52, ambos domiciliado en Chiclana, como responsables de delitos contra la seguridad vial, al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica; al igual que a V.R.R., de 34 años, quien además amenazó e insultó a los agentes.
Finalmente, la Policía Local detuvo el día 7 a C.G.G., de 25 años, por circular a gran velocidad, hacer caso omiso a los agentes que le dieron el alto y dar positivo en las pruebas de alcoholemia; y el día 8 S.A.M, por llevar un número de personas superior al autorizado en su vehículo y carecer de permiso de conducir.