El golfista número uno del mundo ha publicado en su página web un comunicado con el fin de acallar a quienes afirman que la causa del extraño accidente que sufrió a las afueras de su mansión en Orlando fue una pelea con su esposa, la modelo Elin Nordegren.
Al parecer, dos días antes del accidente la revista National Enquirer había insinuado que el golfista engañaba a su mujer con Rachel Uchitel, camarera de un club nocturno neoyorquino. Woods y Uchitel supuestamente habrían disfrutado de unos románticos días en Melbourne, donde éste disputaba el Master de Australia.
"La situación fue mi culpa y es embarazosa para mi familia y para mí. Soy humano y no soy perfecto (...) Entiendo que los rumores, la mayoría falsos, infundados y maliciosos que están actualmente circulando sobre mi familia y sobre mí son irresponsables", se puede leer en el comunicado de Woods, quien no aclara cuál fue el motivo del incidente.
Sin embargo, algunos medios de comunicación estadounidenses como TMZ hablan de 'extrañas circunstancias' que conducen a la hipótesis de una pelea entre Woods y Nordegren. Una de estas circunstancias es un cambio en las declaraciones de la modelo sueca a la policía de Florida.