El tiempo en: San Fernando

Jerez

El Algeciras ofrece las entradas ante el Alcalá de manera anticipada

La defensa del Algeciras recupera la sonrisa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras CF ha decidido poner en venta anticipada las entradas para el partido que este domingo medirá al equipo albirrojo con el Alcalá. De esta manera, las localidades para el partido se pondrán a la venta en la sede de la agencia de viajes Porto Albo a partir del viernes por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas y también el sábado por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

    El club albirrojo ofrece esta posibilidad debido al horario fijado para el partido, que se disputará el domingo a partir de las 11.45 horas. La directiva espera con esta medida evitar a los aficionados las habituales colas que se producen en los accesos al estadio Nuevo Mirador en los minutos previos al inicio de cada partido.

    Al igual que otros muchos clubes del grupo, el Algeciras adelantó la celebración del encuentro para evitar la competencia del fútbol de Primera División el domingo por la tarde. Debido al horario matinal de este encuentro, inusual en el Algeciras, el club toma esta decisión buscando la comodidad de los socios y aficionados, que podrán servirse de esta opción para no tener que madrugar el domingo a la hora de poder adquirir sus localidades.

El club ha designado la visita del Alcalá como “medio día” del club, con lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla para adquirir su entrada por 3 euros. Los precios de la venta general se incrementan ligeramente: las entradas de tribuna costarán 18 euros, preferencia 13 y fondos 8. Únicamente los socios del Algeciras tendrán la entrada libre.

La defensa del Algeciras recupera la sonrisa

El Algeciras CF ha conseguido en las últimas tres jornadas de liga cortar su pésima racha de esta temporada. Las tres victorias consecutivas aunque no han servido para salir de los puestos de descenso, sí que suponen una importante inyección de moral de cara a los próximos partidos en los que el Algeciras se medirá a varios rivales de la parte alta de la tabla.

    Sin duda la línea del equipo que muestra una mejoría más clara es la defensa, que en los últimos partidos parece haber dejado a un lado su fragilidad, consiguiendo mantener la portería del Algeciras imbatida en estos encuentros.

El central del Algeciras, Marcelino, destacaba ayer el buen momento del equipo tras la reacción: “Ahora no es que saquemos pecho, pero estamos muy contentos porque en estos tres partidos hemos cumplido con nuestro trabajo”. El defensa barreño reconocía la dificultad del próximo rival, el imbatido Alcalá, pero se mostraba convencido de poder lograr un buen resultado: “Estamos muy motivados”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN