Los dos ancianos que permanecían ingresados en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras el incendio de la residencia en la que vivían el pasado 5 de enero han recibido el alta, con lo que solo quedan otros dos ingresados, en este caso en el hospital Virgen de Valme.
Fuentes de Salud han informado de que los dos ingresados en el Virgen de Valme se mantienen en planta con pronóstico reservado debido a su avanzada edad, y forman parte de las 21 personas que fueron hospitalizadas tras el siniestro, en el que murió una mujer de 89 años.
Las dos personas ingresadas en el Virgen Macarena estaban en Medicina Interna, y desde el primer momento habían mostrado una buena evolución.
Mientras tanto, continúa la investigación del suceso, que ha descartado que se produjese un cortocircuito, aunque sí ha concretado que el fuego se inició en la segunda planta y se propagó hacia la tercera, las plantas en las que estaban las personas que presentaron problemas más graves.
Sevilla
Sólo quedan ingresados dos ancianos afectados por el incendio de la residencia de Nervión
Los dos hospitalizados en el Virgen Macarena han sido dados de alta. Los que continúan ingresados tienen un pronóstico reservado
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sólo quedan ingresados dos ancianos afectados por el incendio de la residencia de Nervión · Sevilla · San Fernando Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos