El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los hosteleros sevillanos donan al Ateneo más de 1.200 juguetes

El material ha sido adquirido con los fondos obtenidos con la lotería de diciembre: "Ha sido un año duro pero hemos querido tener este gesto con los niños"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Luces de Navidad en Sevilla. -

La Asociación de Hosteleros de Sevilla ha donado este miércoles al Ateneo de Sevilla más de 1.200 juguetes adquiridos con los fondos obtenidos con la lotería vendida en diciembre por esta entidad con este fin benéfico dentro de la 31 edición de la Operación Buena Gente.

En palabras del presidente de los hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, "este año ha sido muy duro y por ello hemos querido tener un gesto con los niños". "De esta manera, ayudamos a las familias que lo están pasando muy mal económicamente, para que esos pequeños de la casa tengan regalos por Navidad. Ha sido una campaña hecha con mucha ilusión", afirma.

Este millar de juguetes serán entregados en la sede del Ateneo de Sevilla, que será la institución encargada de distribuirlos entre diversas entidades sociales para su reparto entre aquellos niños cuyas familias se encuentren en exclusión social. Entre ellas, se encuentra la Asociación Tres Barrios Amate y la Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur.

La patronal de hosteleros de Sevilla continúa así con su labor social, desde que pusiera en marcha el proyecto el Guiso Solidario que comenzó en el mes de junio, con el que se da de comer a 500 personas al día que atraviesan dificultades económicas, y que hayan tenido o sigan teniendo relación con el sector hostelero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN