El tiempo en: San Fernando

Jerez

A la búsqueda de un triunfo para salir del ?infierno?

Tres puntos separan a los albirrojos de los puestos de salvación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los albirrojos buscan sumar su segunda victoria consecutiva -
  • Pablo Sánchez cuenta con toda la plantilla a su disposición menos a Sergio Lata
El Algeciras Club de Fútbol busca su segunda victoria consecutiva de la temporada, que le permita salir de los puestos de descenso (si los que le preceden en la clasificación pinchan en sus respectivo encuentros). Y es que una vez más la necesidad apremiante de sumar puntos, sea el objetivo del partido para los albirrojos. El triunfo de la pasada jornada ante el Murallas de Ceuta le ha devuelto la confianza al equipo, después de que no ganaran desde el segundo partido de liga. Pero además de puntuar, los albirrojos también se quieren reencontrar con el fútbol y con la afición, para que ambas partes vayan unidas. Y es que a pesar de la victoria ante el conjunto caballa, el juego no fue el mejor y en muchos tramos del encuentro, la afición silbó y criticó al equipo.

Pero con tres puntos más en el casillero, los de Pablo Sánchez se encuentran a tan sólo un punto de salir de la zona de peligro, y situarse en una posición más cómoda.

Los de la entidad de la Menacha reciben en el Nuevo Mirador al Puerto Real, que se encuentra en su mejor momento de la temporada tras sumar dos triunfos de forma consecutiva, y después de superar la crisis del principio de liga con la marcha de varios jugadores. Pero, aunque los puertorrealeños no se pueden confiar en exceso, ya que se encuentran a solo cinco puntos por encima de los puestos de descenso, y que llegan al encuentro, en una posición más relajada que los albirrojos.

Para este encuentro, Pablo Sánchez, podrá contar con todo la plantilla a su disposición, con la excepción de Sergio Lata que estará al menos de baja hasta enero debido a que en el choque ante el Pozoblanco se rompió el peroné por lo que estará en el dique seco durante una larga temporada. La duda estará en si el técnico albirrojo le volverá a dar la oportunidad a los canteranos como ya lo hizo ante el Murallas de Ceuta como toque de atención a los veteranos.
Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Nuevo Mirador, podría estar compuesto, siempre y cuando opte por los veteranos, por Félix en portería; una línea defensiva formada por Roberto por la derecha, Caballero por la izquierda, mientras que la pareja de centrales podría repetir y estaría formada por Álvaro Benítez y Eduardo Mena. En el centro del campo, Iván podría regresar para formar el doble pivote junto a Javi Chico, mientras que las dudas estarían en las bandas. Ante el Murallas salieron dos candidatos, Juan y Emilio. Pero también cabría otras posibilidades en la recámara. Por último, Alexis de la Paz, actuaría de enganche con George como hombre de referencia en el ataque.

Aunque Pablo Sánchez podría darle la oportunidad de nuevo a los onces jugadores que consiguieron el triunfo ante el Murallas, y sería la primera vez desde su llegada al banquillo albirrojo que repetiría alineación. Estaría formado por Félix en portería, con Roberto y Tirado como laterales, además de Álvaro Benítez y Mena como pareja de centrales. En el centro del campo, un trivote para Javi Chico, Dani Venegas y Alexis de la Paz, con Juan y Emilio por las bandas, mientras que George seguiría siendo la referencia en el ataque.

El rival

El conjunto puertorrealeño llegará al Nuevo Mirador con un colchón de cinco puntos sobre la salvación después de acumular dos triunfos consecutivos, que le ha hecho escalar algunas posiciones. Además, José Antonio Neva conoce bastante bien al Algeciras, al que ha estudiado y en el que hay tres jugadores, Caballero, Alexis y Chapi, que estuvieron el año pasada a sus órdenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN