La algecireña Natalia Maguilla deslumbró a la audiencia del programa Idol kids, el concurso de jóvenes talentos de la música de Telecinco. Y no solo a los espectadores, sino a todo el jurado, que le otorgó un ticket dorado, que garantiza su presencia en las galas de esta edición.
La joven, de trece años, interpretó el tema On my own, perteneciente al musical Los miserables, inspirado en la novela del mismo título de Víctor Hugo. Al subir al escenario dejó claro que su sueño era, precisamente, participar en esa obra en los escenarios de Broadway, en Nueva York.
El público se puso en pie con su actuación y el jurado quedó entregado hasta ovacionarla, también en pie al término de su actuación.
“No creo que te tengas que ir tan pronto a Broadway, primero tienes que quedarte aquí en España para disfrutarte”, le pidió Isabel Pantoja, que dejó claro su respaldo a la algecireña: “Soy de pocas palabras. Igual que soy de darle muy poco al rojo. Y tú, para mí, has sido oro”.
Los otros dos integrantes del jurado, Edurne y Carlos Jean, coincidieron con ella, por lo que los tres miembros del jurado le otorgaron a Natalia el ticket dorado con el que pasará directamente a las galas de Idol kids.
Es la segunda persona de Algeciras que lo consigue en esta edición, después de Óscar Cantalejo lo lograse en uno de los primeros programas de esta edición.