El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

“Queremos llevar a nuestros hijos al colegio con garantías de seguridad”

La Flampa afirma que “si la situación sigue así, nos plantearemos nuevas acciones hasta que por parte de la Administración se adopten las medidas necesarias”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración en la puerta del Ayuntamiento. -

La Flampa de Barbate, que en breve quedará constituida oficialmente, donde están representadas todas las asociaciones de padres y madres del municipio, ha realizado durante la jornada de este viernes una convocatoria en la puerta del Ayuntamiento de Barbate para manifestar que “secundamos la huelga de esta jornada para reivindicar que se adopten las medidas oportunas y pertinentes para que la vuelta al cole de nuestros hijos sea segura”. “Pedimos que se mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metro. que no se está respetando en las aulas, que se baje la ratio de niños por aula, que se aumente la dotación de profesorado, etc. Promesas que se nos han hecho desde la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y que estamos comprobando que no se están cumpliendo”, ha declarado el representante de la Flampa José Manuel Aragón.

Padres y madres barbateños consideran que “se está exponiendo a nuestros hijos, que no son ciudadanos de segunda y que tienen los mismos derechos que todos los demás, es decir, que se les garantice una vuelta al cole segura”. “Si no se cumplen las medidas, somos nosotros los que nos estamos poniendo en riesgo, mientras ellos están en sus despachos”, argumentan desde la Flampa.

“Queremos llevar a nuestros hijos al colegio con garantía de seguridad”, manifesta Aragón, quien anuncia que “si la situación sigue así nos plantearemos nuevas acciones hasta que por parte de la Administración se adopten las medidas necesarias”.

“Queremos que nuestros hijos tengan colegio, que tengan educación, pero lo queremos de forma segura”, concluyen desde la Flampa.

El alcalde, Miguel Molina, y la delegada de Educación, Raquel Moral, han acudido a la convocatoria para mostrar su apoyo a la Flampa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN