El tiempo en: San Fernando

Jerez

El Xerez DFC de la temporada 2020/21 ya está en marcha

El club presenta la campaña de socios manteniendo los precios de la última campaña.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Coca y Sebastián Alonso de Medina con Mauricio Morales, imagen de la campaña.

 El Xerez Deportivo FC ha presentado en Roansa la Campaña de Socios con la que arrancan los preparativos de cara a la próxima temporada, con el eslogan #XerecismoPorBandera y #DueñosDeNuestroDestino. En la imagen, aparecen Mauricio Morales y Carolina García, dos jóvenes artistas jerezanos, exportadores de los valores de nuestra tierra y de nuestras raíces. Como datos a reseñar, para la Campaña 2020/21 se mantienen los mismos precios y promociones del curso pasado.

La misma dará comienzo este viernes de manera online, a través de la misma plataforma que los socios utilizaron para sacar el bono de Ayuda al Club, y tan solo se atenderá de manera presencial desde esta misma tarde a las personas que quieran fraccionar el pago de su carné. Inicialmente, está previsto también que el lunes 24 de agosto se inicie la atención presencial, con un nuevo horario de oficina que se indicará más adelante. Los asientos de los socios permanecerán reservados hasta el viernes 11 de septiembre, y a partir del lunes 24 de agosto también podrán acudir los socios de la temporada pasada interesados en cambiar de asiento.

En primer lugar, Álvaro Richarte, jefe de prensa del Club, agradeció a todas las personas implicadas en la realización de la campaña, desde el Ayuntamiento de Jerez, por la cesión de las instalaciones; Mauricio Morales y Carolina García, como imágenes de los carteles, así como a los componentes del departamento de comunicación Manu García, Jesús Bellido, Fran Lema, Adrián Carrillo y Jesús Toledano. «Deseamos que esta nueva campaña venga repleta de nuevos éxitos y alegrías para la afición. Estamos convencidos de que la afición volverá a responder como siempre, que esta campaña va a despertar nuevas ilusiones y esperemos ver al Xerez Deportivo FC en lo más alto a final de temporada».

En segundo lugar, el presidente Rafael Coca agradeció a Roansa SL la cesión de sus instalaciones para la presentación del acto, así como a su colaboración con el Xerez Deportivo FC durante toda la temporada, y especialmente durante toda la pandemia y la preparación del playoff. «No tenemos palabras para agradecer todo lo que Roansa SL ha hecho por nosotros». En el capítulo de agradecimientos, Rafael Coca puso de manifiesto la enorme labor de la afición con la anterior campaña de ayuda al Club. «Nos sorprendió la buena acogida que tuvo entre los socios, pero no fue más que una muestra demostración que los socios son los dueños de este Club. El Xerez Deportivo FC es de sus socios y comprendieron la necesidad de poder ayudarse a sí mismos porque este Club es suyo». El presidente azulino también recordó la enorme labor del Kolectivo Sur y su organización «modélica» durante la preparación del playoff y en la despedida del equipo antes de salir rumbo a Marbella. También hubo lugar para el recuerdo Juan Bellido, que el pasado año fue el encargado de presentar la Campaña de Socios. «Ojalá pudiera estar aquí con nosotros, pero seguro que dónde esté nos ayudará en el camino que nos toca recorrer».

 Según apuntó Rafael Coca, el primer equipo disputó recientemente «el partido de fútbol más importante de la ciudad en los últimos años, con un playoff de ascenso a Segunda B, paseando con orgullo el nombre de nuestra entidad. El Xerez Deportivo FC es el Xerez de sus socios e hilando las iniciativas impulsadas tanto desde el Club como desde el Kolectivo Sur, queremos aprovechar que el revestimiento de los balcones y terrazas perdure en el tiempo, de ahí uno de los esloganes utilizados #XerecismoPorBandera. Ese sentimiento es el que nos va a ayudar a crecer en socios, a crecer en dueños y que el camino pueda ser lo más fructífero posible».

El vicepresidente segundo, Sebastián Alonso de Medina pasó a detallar los detalles de los dos carteles presentados para esta campaña. «Queremos, deseamos y necesitamos seguir contando con la participación activa de nuestros socios, sin los que este proyecto carecería de sentido». Como ya se indicó con anterioridad, en ambos carteles aparecen los rostros de dos jóvenes artistas jerezanos: Carolina García y Mauricio Morales «claros exponentes de lo que es el xerecismo y la jerezanía que queremos exportar más allá de las fronteras de nuestra localidad. Somos defensores de nuestra tierra, de nuestra identidad, de nuestras raíces, de lo que es nuestro y seguro que con el apoyo y la ilusión de todos lograremos grandes metas». De igual forma que el Xerez Deportivo FC, Carolina y Mauricio comenzaron su carrera desde abajo, superando dificultades y levantándose ante las adversidades. «Parecen vidas paralelas a la de nuestro Club. También hemos querido dar visibilidad a la figura de la mujer. Cada vez es más justa y necesaria su presencia en este mundo del fútbol, porque llena nuestras gradas, visten nuestra camiseta, portan nuestra bandera y transmiten todos los valores del xerecismo. Ambos aparecen cruzando el túnel de Chapín, simulando el paso y el deseo de esta temporada de poder alcanzar esa luz que se ve reflejada en el fondo con el ascenso a Segunda B».

Por último, Mauricio Morales destacó que como jerezano y xerecista «es un placer poner mi imagen a la campaña de este año, me siento muy orgulloso y animo a todos los socios a que estemos más unidos que nunca porque seguro que conseguiremos el objetivo del ascenso».

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN