Fernando será uno de los pocos futbolistas que podrá sacar algo positivo del parón liguero. El jugador sevillista cayó lesionado en el mes de febrero y era baja confirmada para lo que restaba de temporada, pero el retraso en el calendario le va a permitir poder jugar las once jornadas que restan.
El mediocentro brasileño estuvo anoche en los medios oficiales del club y repasó cómo se encuentra de su lesión, cómo están siendo los entrenamientos y analizó la primera plantilla.
En primer lugar, Fernando habló de cómo está afrontando esta nueva normalidad: "Es complicado. Llevo mucho tiempo sin poder ver a mis compañeros, me apetece saludarlos pero no se puede. Pero bueno, son cosas que nosotros tenemos que cumplir y que estamos cumpliendo". Y confesó cómo es su nueva rutina de entrenamientos: "El proceso es un poco raro. Normalmente llegamos a la ciudad deportiva, hablamos entre nosotros o vamos al fisio. Pero ahora no podemos hacer nada, salimos de casa y vamos al campo, sin pasar por las instalaciones del club y sin poder saludarnos".
Siguiendo con los entrenamientos, el mediocentro contó cómo se encuentra de la lesión: "La recuperación la llevo muy bien. Estoy corriendo y entrenando normal, como todos mis compañeros. Espero poder tan fuerte como estaba antes".
Además, dio su opinión sobre sus compañeros de equipo: "Esta plantilla es muy fuerte. Tenemos mucha calidad y jugadores muy competitivos. Ahí está la clave. Estoy seguro de que haremos cosas muy importantes con los jugadores que tenemos".