Ianis Hagi sonó con fuerza para recalar en el Sevilla el pasado mercado de verano. El joven futbolista acabó firmando por el Genk, pero desde Bélgica han vuelto a vincularlo con el club sevillista. Según el diario Le Mouse, el joven rumano podría recalar en Nervión en el próximo mercado de fichajes.
A pesar de los rumores que saltaron en verano y de las declaraciones de su padre, que aseguró que firmaría por el Sevilla, el futbolista acabó firmando por el Genk ha cambio de 4 millones de euros y en enero salió cedido al Rangers. Su situación no es buena en el club belga, por lo que seguramente busque una salida cuando finalice su cesión en Escocia.
A sus 21 años, Hagi es un futbolista que puede jugar como mediapunta o en las bandas. Es ambidiestro y podría servir como recambio para Banega, que se marchará cuando finalice su contrato, o para Nolito, que seguramente también salga.
Ianis Hagi es uno de los jugadores más prometedores de Europa y podría seguir progresando en su carrera si acaba llegando al Sevilla.