El portero sanluqueño Marco Valle, que milita en el Guadalcacín, puso el punto a la temporada 2019-2020 en la jornada 25 de la División de Honor Andaluza. Su equipo perdió en su visita al Atlético Onubense por 2-0 y a partir de ese encuentro se suspendió la competición por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.
Hay muchos futbolistas que trabajan y jugar entre semana es imposibleTiene como compañeros a su paisano José Roldán y a Javi Navarro, este último jugador cedido por el Atlético Sanluqueño. Otros dos sanluqueños, Raúl Galán y Pablo Giraldo, iniciaron la temporada en el equipo guadalcacileño pero después no siguieron en la plantilla.
Marco Valle entiende que “creo que la temporada no finalizará y más porque se han acumulado dos meses de retraso. Hay muchos futbolistas que trabajan y jugar entre semana es imposible”.
De lo que ha sido la temporada hasta que se suspendió la competición dice que “el objetivo que nos marcamos al principio era la permanencia y más porque eramos un equipo muy joven. Después llegaron jugadores veteranos como Sergio Iglesias y Benítez, que jugaron temporadas atrás en el Atlético Sanluqueño, y estos refuerzos nos vinieron muy bien”.
Añade que “es mi primera temporada fuera de Sanlúcar. Al principio me costó adaptarme pero pienso que en el Guadalcacín di un paso importante en mi futuro”.