La Divina Pastora perdió en casa del Rivera en el último partido que disputó. Fue por el resultado de 2-0. Este pasado sábado se tenía que haber enfrentado al Guadiaro en El Picacho pero la suspensión de la competición por la propagación del coronavirus lo impidió. El entrenador del conjunto ‘divino’, Edu Gálvez, ve rota así su planificación para afrontar el tramo final de Liga para dar ese achuchón para garantizar cuanto antes la permanencia en la Segunda Andaluza.
Todos estamos obligados a asumir esta realidadDeja claro que “gusta competitr pero se entiende la situación. Esta medida se tenía que haber tomado antes”.
De lo que queda de competición entiende que “pienso que la Liga podrá acabar. Del 24 de mayo pasaríamos a mitad o finales de junio. La temporada no se podría alargar más porque los cuatro primeros ascienden y los tres últimos descienden. Habría que jugar los miércoles y los domingos, mirando los horarios y los desplazamientos”.
De cómo lo lleva dice que “intento estar lo más entretenido posible. Dispongo de un equipo con jugadores jóvenes que necesitan distraerse. Hay que hacer algo de ejercicio. Hay que asumir la situación y tener mucha precaución, saliendo lo mínimo posible para evitar posibles contagios. Ya se ha llegado a un momento de que desconfías del que está a tu lado”.
No ha perdido el contacto con sus jugadores: “Les he mandado un plan de trabajo, como realizar estiramientos, abdominales, saltos, subir y bajar escaleras. Lo que está claro que en un piso es más difíci. Ahora mismo el fútbol es lo de menos. Hace falta que regrese la normalidad”.