La Juventud Sanluqueña se impuso al Cañorrera de San Fernando por 0-6 en el último partido que disputó. El pasado sábado iba a enfrentarse como local, a partir de las 19.00, al Rayo Sanluqueño en el Doro Stadium pero no pudo ser por la paralización de la competición por la expansión del coronavirus en España.
El entrenador del equipo rojiblanco, Víctor Moreno, asegura que “me encuentro aburrido y sobre todo con la preocupación lógica por la situación en la que nos encontramos todos”.
Añade que “los jugadores están en contacto permanente. No he hecho un plan de trabajo porque seguro que este problema no dura sólo 15 días. No pueden salir de casa para correr o hacer algún ejercicio porque todos deben permanecer en sus domicilios. Lo deportivo es lo que menos nos debe preocupar ahora mismo”.
De su situación familiar dice que “mis hijos se están portando bien, son conscientes del problema que está existiendo. Todos estamos centrados de que pase el tiempo lo más rápido posible. Estoy viendo partidos atrasados”.
Sobre lo que queda de temporada hace constar que “no tengo ni idea de si habrá final de Liga. Nadie esperaba que nos tuviéramos que aislar por este motivo desde hace poco tiempo”.
Resalta que “para nosotros la temporada está siendo complicada, primero por la sanción que sufrimos de cuatro puntos, después por la ansiedad de salir de ahí abajo y ahora, que es lo más importante, por tener que combatir por el coronavirus”.