El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Las discotecas echan las persianas ante la crisis del Covid-19

El local de copas asegura que cierra "con tanto dolor e incertidumbre como responsabilidad" para no exponer a su clientela

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Copas. -

Numerosas discotecas y salas de música de Sevilla así como establecimientos convencionales están anunciando la suspensión de sus actividades.

La céntrica y concurrida discoteca Groucho ha anunciado a través de las redes sociales que cierra sus puertas "durante un tiempo indeterminado para ayudar" a solucionar la crisis sanitaria derivada de la propagación del coronavirus Covid-19, extremo decidido con "tanto dolor e incertidumbre como responsabilidad".

La discoteca Antique, que cumple 20 años de actividad, ha anunciado también el cese de su actividad "por responsabilidad con el público y los empleados", llamando "a la calma y la responsabilidad" para superar esta crisis.

La muy veterana sala de música y conciertos Fun Club, todo un clásico de la Alameda de Hércules, ha aplazado de su lado "toda" su actividad, según ha anunciado también a través de las redes sociales.

En Nervión, la conocida discoteca Voluezbar también ha informado del "cese voluntario de la actividad, deseando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible", mientras la discoteca de música electrónica Cosmos ha dado cuenta de la suspensión de su actividad este fin de semana y el aplazamiento de las sesiones programadas.

SALAS DE MÚSICA

La sala X, de su lado, ha informado de la "paralización de su actividad al menos durante este fin de semana", cancelando o aplazando sus conciertos de este mes, mientras la sala Custom también ha anunciado el aplazamiento de sus conciertos por la crisis sanitarias derivada de la propagación del Coronavirus.

También la sala de música La Calle ha resuelto cesar su actividad este fin de semana "para evitar la propagación del Covid-19", por citar algunos de los establecimientos de ocio nocturno de la capital andaluza, toda vez que en materia de negocios hosteleros de otra índole, la freiduría de la plaza del Divino Salvador ha decidido cerrar sus puertas a las 17,00 horas de este mismo viernes, según ha informado a Europa Press un responsables del citado negocio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN