Los Reyes Felipe y Letizia han acudido a la capilla ardiente de Pilar de Borbón, fallecida este miércoles en Madrid a los 83 años.
El jefe de Estado y su esposa han llegado al domicilio de Doña Pilar sobre las 18.50 horas en su coche, que conducía el propio Rey.
La hermana mayor del Rey Juan Carlos I ha fallecido a las 14.00 horas en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó el pasado 5 de enero, acompañada por sus hijos. Este miércoles por la mañana la habían visitado también los Reyes Juan Carlos y Sofía.
Sin embargo, la capilla ardiente se ha instalado en su domicilio. Hasta el momento se han trasladado hasta allí personalidades como Cayetano Martínez de Irujo, Pedro de Borbón-Dos Sicilias o la modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de Pilar de Borbón.
Al hospital, donde las banderas ondean a media asta, han llegado ya varios centros de flores. Pilar de Borbón ha estado acompañada por sus hijos y su hermana. En las últimas horas también la habían visitado la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.