Un hombre de unos 50 años de nacionalidad extranjera ha sido hallado muerto este domingo en Alhaurín El Grande (Málaga) con indicios de haber sido atropellado por su coche, estacionado en una pendiente, suceso que investiga la Guardia Civil.
Fuentes conocedoras de las pesquisas han asegurado a Efe que esa es la hipótesis que se maneja por la situación del cadáver -entre su vehículo y una jardinera- y las marcas dejadas por el coche al deslizarse dentro de la propiedad del fallecido, situada en la Cañada del Tejar.
Se han encontrado restos de sangre y -según las fuentes- el vehículo no tenía activado el freno de mano; aunque para aclarar lo ocurrido en este caso, del que informa el diario SUR, habrá que esperar al resultado de la autopsia a este hombre, que residía en la localidad aunque era de nacionalidad extranjera.
Unos vecinos han descubierto lo ocurrido y dado que este municipio del Valle del Guadalhorce es de los más afectados por la gota fría se creyó que la muerte era debida a las lluvias pero al parecer no es así, según las fuentes, que precisan que la familia del hombre no podía contactar con él desde el pasado miércoles.